Ocurrió el sábado a la noche en una casa del barrio San Martín. El hombre, de 32 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer, de 27, solicitó una medida de restricción de acercamiento.
Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche luego de pegarle un cabezazo a su pareja tras una discusión en una casa del barrio San Martín.
El sábado a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que en una casa de Matteoti al 2700 se escuchaba que tras una discusión de pareja un hombre golpeaba a una mujer.
Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y al llegar entrevistó a una mujer, de 27 años, que se veía visiblemente golpeada en el rostro. La víctima explicó que su pareja, quien se encontraba aún en el lugar, tras una discusión le había pegado un cabezazo en la cara y luego la había golpeado con el puño en la cabeza.
La policía detuvo al hombre quien, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado imputado por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.
Por su parte, tras radicar la denuncia, la víctima solicitó que se hiciera una medida de restricción de acercamiento contra el hombre.